Activa Costa Rica 2014 - Ungiendo todo el país

Todo listo para el ungimiento del territorio costarricense

Siete son los equipos que recorrieron el territorio de Costa Rica el día jueves 3 para ungir cada Kilómetro y consagrarlo a Jesucristo para el próximo período de 4 años bajo el nuevo Gobierno. 

Cada Equipo llevó los elementos proféticos necesarios para el recorrido y para ejecutar oraciones y actos proféticos estratégicos definidos por el Líder del Proyecto  el Apóstol Rony Chaves. 

Como parte de lo que cada grupo hizo tuvimos: 
- Leer textos bíblicos específicos ya asignados 
- Leer constantemente la Proclama o Decreto Profético elaborado para esta ocasión 
- Realizar juntos una Santa Cena de Redención al final del recorrido y proclamar los beneficios de la cruz sobre Costa Rica. 
- Derramar aceite por el camino 
- Soltar profecías de bendición sobre la tierra y efectuar algunas cosas más a definir. 

Cada Equipo estará en contacto con los otros Grupos para compartir dirección de Dios, decretos o profecías del Señor a declarar. 

Oraciones bien definidas serán hechas en favor de La Paz y la Seguridad del País y por una excelente gestión de los próximos gobernantes, jueces y legisladores. Esperamos una Cobertura poderosa del Señor para Costa Rica para su futuro inmediato. !Amén! 

Los siete equipos  de Intercesión se movilizaron desde la madrugada para ungir Costa Rica siguiendo un recorrido en forma de cruz desde Peñas Blancas (Frontera con Nicaragua) hasta Paso Canoas (Frontera con Panamá) y desde Manzanillo en la Península de Nicoya hasta La Tigra de San Carlos. La misión fue completada por cada Grupo con éxito y una gran bendición. 

Nuestra confianza esta puesta en Dios como Rey y Señor y Soberano Absoluto de la Nación, independientemente de quién resulte electo como Presidente el domingo 6 de abril en la Segunda Ronda Electoral. 

Los intercesores hemos orado y dedicado el País a Jesús, Él vela y velará por ella. 
Los líderes de cada Equipo reportaron experiencias maravillosas en sus respectivos recorridos de ungimiento y oración. Sin duda, Costa Rica está lista para un excelente futuro. ¡Amén..! 

  • 05/04/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.