Conclusiones del Proyecto “Matrimonios en Pacto con Dios”

Palacio de los Deportes en Heredia, 8 de marzo del 2014

Nuestro "Proyecto" tomó fuerza en octubre y noviembre del año 2013, meses de planificación y de elaboración de agendas para visitar las diversas congregaciones que nos recibirían para tener con alguno de nuestros Equipos Ministeriales poderosas Reuniones de Matrimonios. En total se realizaron 80 reuniones para la edificación, motivación o restauración de familias y de cónyuges antes del gran cierre en El Palacio de los Deportes en Heredia, el sábado 8 de marzo del presente Año.

Estas son algunas de las muchísimas cosas buenas que sucedieron en este "Proyecto":

1. Pudimos obsequiar 6.000 Manuales "Restaurando a la Familia" a igual número de matrimonios reactivando su enfoque en su relación conyugal y en su familia.

2. Realizamos 80 Reuniones para Matrimonios en 80 diferentes lugares del País tocando las diversas regiones de Costa Rica y despertando el interés y el enfoque en los temas del Matrimonio Bíblico y de La Familia. Esto de cara al futuro es muy importante para nuestra sociedad.

3. Como parte de la motivación bíblica matrimonial, promovimos positivamente que las parejas que convivían en unión libre dieran su paso de obediencia casándose civil y luego por la Iglesia. La reacción a esta motivación fue sorprendente y muy positiva desde el primer día que se tocó el tema por la Radio. Muchas parejas con hijos y años de convivencia dieron estos pasos en sus congregaciones antes del 8 de marzo y varios pastores se vieron movidos por el Señor a donar de sus propios recursos el costo de estos matrimonios civiles trayendo limpieza en la "atmósfera espiritual" de sus iglesias y comunidades.

4. Varias parejas tomaron muy en serio el llamado de ordenar sus caminos y en el propio Palacio de los Deportes el 8 de marzo 21 parejas que se unieron civilmente días previos al evento, fueron casados en la misma actividad por los Ministros presentes, dando un bello mensaje de obediencia y santidad a las nuevas generaciones.

5. Dios fue exaltado de manera especial por los Grupos musicales  C.I.A. y "Majestuoso es Él" junto a los Salmistas nacionales (Fabricio Alvarado, Germán Cruz y Katherine Cordero) e internacionales (Danny Berríos, Luigi Castro y Peregrinos y Extranjeros) levantándose el Nombre de Jesús como sólo Él lo merece.

Once naciones pudieron participar de la Actividad 6. Decretos y proclamas muy poderosas fueron anunciadas sobre los Matrimonios presentes y sus Familias, así como por todos los Matrimonios y Familias de Costa Rica.

7. Intercesión Profética y vigorosa fue hecha tanto en las 80 Reuniones de Matrimonios como el 8 de marzo por los Matrimonios y las Familias del País. Cobertura espiritual fue desatada sobre todos en el Nombre poderoso de Cristo.

8. Veinticinco Ministros invitados de doce naciones pudieron participar de la Actividad siempre impresionados muy positivamente y recibieron la Visión de trabajar en sus países en Pro de los Matrimonios y de las Familias.

9. El Evento del 8 de marzo se transmitió en vivo con una gran cobertura internacional expandiendo la Visión de "Matrimonios en Pacto con Dios" y dejando un bello y sano concepto del Matrimonio Bíblico entre nuestra Sociedad.

10. Aunque no tuvimos El Palacio de los Deportes lleno a capacidad en ambas reuniones el 8 de marzo, sí es cierto que sumando la asistencia de la mañana y de la tarde, no hubiera sido posible contener a toda la gente en una sola reunión. Fueron miles los Matrimonios presentes y bendecidos, dejándonos una gran satisfacción de haber podido servirles con amor.

11. Todos los anuncios y programas radiales y televisivos, sumados a los volantes, las vallas publicitarias móviles usadas, etc, dejaron una reflexión en miles de miles de costarricenses cada día sobre la existencia, realidad y bendición de vivir "el Matrimonio como Dios manda”. Amén!

En A.M.M. Y en el C.M.A., damos toda la Gloria a Dios por permitirnos cumplir con gran victoria está hermosa asignación divina. Nuestra gratitud desde luego al Espíritu Santo, quién nos guió en todo momento. Nuestro respeto y cariño para todos los Ministros que nos apoyaron con sus congregaciones y recursos para cumplir con excelencia nuestra tarea.

¡A DIOS SEA LA GLORIA POR SIEMPRE!

  • 18/03/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.