Orando por las Naciones

Adoración Continental 2014

Dios ha sido maravillosamente Bueno con nuestro Ministerio y las Coaliciones y Redes asociadas a nosotros en muchos países del mundo. Nuestras conexiones son diversas y generan miles de contactos con Ministros y congregaciones, los cuales son movilizadas en un porcentaje altísimo en todos nuestros Proyectos nacionales e internacionales. A Dios damos la gloria por Su favor  para con  nosotros el cual ha desatado mucho cariño y respeto en la tarea que hacemos  en el Poderoso Nombre de Jesucristo.  Definitivamente este  favor y estas conexiones hay que aprovecharlas al máximo, sobre todo, para movilizar a miles de miles de intercesores a orar por diversas situaciones políticas que atraviesan nuestros países  o por distintas crisis económicas  o sociales de nuestros pueblos. En esta ocasión creemos importantísimo que nuestros adoradores y guerreros de oración sean activados y movilizados a favor de lo que está sucediendo en algunos países hermanos.  He aquí algunos de los puntos importantes para una buena agenda de oración internacional:

1. Proceso Electoral para elegir Presidente en El Salvador el próximo 9 de Marzo.
Debemos cubrir con nuestras oraciones a esta bella nación y sus habitantes para que en estas elecciones reine la paz, la seguridad,  y la honestidad en los comisios. Que el Altísimo Dios cubra con Su sombra y bendiciones a El  Salvador  y sus Familias

2. La crisis actual en Venezuela. 
La hermosa nación venezolana se encuentra hoy en una situación político – social y económica muy crítica. Nuestras oraciones deben elevarse a favor de la gran familia venezolana   para que la paz y la unidad predominen. Intercedamos para que la violencia y el derramamiento de sangre se detengan y sus líderes puedan llevar a la nación por caminos  de amor, respeto y paz.

3. La crisis política en Ucrania. 
Oremos al Padre Eterno para que esta nación sea cubierta  por Su abrigo y protección, para que cese el derramamiento de sangre inocente y haya paz y armonía entre sus habitantes.

4. Por las Elecciones Presidenciales en Costa Rica del 6 de Abril. 
Clamemos al Señor para que prive en este país la paz y un proceso electoral honesto, seguro y ejemplar para el Continente.

5. Por el Carnaval en Brasil  y las naciones. 
Con el llamado a orar contra estos carnavales paganos se activa una vez más el Proyecto Adoración Continental 2014.

Sobre cada uno de estos puntos y otros más que añadiremos en los próximos días estaremos enviando información y agendas de oración.

  • 24/02/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.