Biblias para Tibás

Evangelizando nuestra localidad, Tibas, ciudad de Dios

El pasado sábado 22 de febrero diferentes Equipos de Líderes (Ministros, Artes, Red de Varones, Red de Jóvenes, Ancianos, Red de Damas ,Evangelismo, etc.) salieron a evangelizar la ciudad de Tibás y sus respectivos distritos con miles de Familias para ganar para Jesús. Cientos de cientos de Biblias fueron obsequiadas en las casas de la comunidad como regalo del CMA y como parte del Proyecto Evangelístico "Tibás, ciudad de Dios". 

Los Jóvenes de G8 del CMA tuvieron una victoria gloriosa en la repartición de Biblias. Abarcamos cerca de catorce cuadras, la mayoría de casas nos abrieron y recibieron gustosos el obsequio de Dios, locales comerciales también lo recibieron e incluso los clientes que ahí estaban. Algunos lugares que tenían otro hogar en la parte posterior llamaban a alguien para que recibieran la Biblia. Personas por las calles se detenían a preguntar que era eso y eran evangelizadas. Los jóvenes se movieron en libertad y cada vez que un hogar les abrían desbordaban gozo al entregar la Palabra y testificar del amor de Cristo. Una tarde de gozo y victoria sin duda.

En la zona de León XIII también repartimos cientos de Biblias. Un grupo de hombres de nuestra Iglesia junto al hombres Gedeon, Pastor Juan de Dios y hermanos de la zona se distribuyeron por las distintas alamedas. 

Sabemos que Dios hará grandes obras en la ciudadela Leon del Cordero y que dicha zona será transformada por el poder de Dios! Gloria a Dios!!!! 

Al mismo tiempo la Red de Mujeres estaba repartiendo Biblias y evangelizando en el sector de Jardines de Tibás, todo un éxito. Nos permitieron orar por ellos y su familias, por diferentes necesidades y también muchas personas recibieron al Señor. Gloria a Dios. 

También, los grupos de Escuela Dominical y Diáconos abarcaron gran parte de la Florida de Tibás, la gente está muy receptiva, se nota que hay hambre y sed de Dios, aún en los carros han pedido se les regalará la Palabra (Biblia). El Espíritu Santo está sensibilizando corazones de los necesitados y aún en nosotros está despertando la pasión por las almas perdidas. 

Luego de varias semanas de estar evangelizando queremos informar que estamos viendo la gloria de Dios, la gente acepta las Biblias, católicos han aceptado al Señor, no nos rechazan todos quieren la palabra de Dios.
Tibás, ciudad de DiosOrando y poniendo todo en las manos de Dios antes de salir a evangelizar

Tibás, ciudad de DiosUna pequeña parte del equipo de evangelización

Tibás, ciudad de DiosEl equipo en plena acción, entregando Biblias y evangelizando la comunidad

  • 23/02/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.