Y Dios cumplió!

Dios cumplió con su protección en las elecciones presidenciales

Este domingo 2 de febrero se desarrolló una nueva y bella página en la historia democrática de Costa Rica. Para bendición de todos los costarricenses, nuestro gran Dios Jehová cumplió cada una de nuestras expectativas acerca de Su protección, de Su paz, de Su seguridad y de Su control en el  proceso electoral.

Veamos algunas por las que oramos y decretamos en los lugares altos y en todo el territorio nacional:

1. Todo el proceso electoral fue limpio y transparente, un verdadero ejemplo de civismo y fiesta democrática al mundo. Los costarricenses volvieron a dar un testimonio a las naciones de su gran deseo de vivir en paz y respeto.

2. La paz y la alegría brilló el domingo, convirtiendo las elecciones en una verdadera Fiesta Nacional.

3. Hubo un gran avance para los Partidos y candidatos cristianos. El bloque cristiano de Diputados se duplicó en esta ocasión dándole al Sector mayor capacidad de negociación. Sin duda, ellos serán un gran filtro contra proyectos de Ley que intenten lesionar los principios y valores sobre la vida y Familia expresados por Dios en Su Palabra. Gloria a Dios.

4. Partidos y candidatos presidenciales cuyas ideologías, ideas y planes de gobierno aparecían como muy peligrosos para la estabilidad y futuro del País fueron frenados en sus aspiraciones.

5. La segunda ronda que será el 6 de abril no ha dejado a ninguno de los 2 candidatos a la Presidencia como posible ganador absoluto, lo cual activará en ellos, replanteamientos y revisiones de sus acciones, proyectos y planes de gobierno, lo cual es muy saludable para todos.

6. Nuestra Asamblea Legislativa ha quedado conformada de tal manera que no hay una mayoría absoluta de algún Partido Político, lo cual hace que se tengan que dar muchas conversaciones y acuerdos para poder gobernar bien. Esto nos ayudará para crear filtros y frenos a ideas y proyectos peligrosos contra la paz espiritual y material de la Nación.

7. Algo digno de destacar es que tal y como Dios lo anunció, una Nueva Generación de cristianos tuvo amplia participación en el proceso electoral y algunos de ellos fueron electos. Otros, los más jóvenes tuvieron una experiencia inigualable de cara al futuro. Definitivamente, en las próximas elecciones veremos un mayor impacto del Sector cristiano en la sociedad costarricense.

8. Importante es señalar que también fueron electos varios diputados dentro de los Partidos tradicionales que han profesado su fe en Jesucristo y el respeto a su Palabra. Quiera Dios que en el momento de legislar lo hagan bajo el fundamento de principios y valores del cristianismo.

9. A todo esto hay que sumarle el gran proceso de Intercesión Profética que se desarrolló para orar en todo el territorio nacional por las Familias costarricenses, y la gran convocatoria de oración y ayuno que metió al Pueblo de Dios a clamar por su País, procesos que definitivamente nos dieron excelentes resultado y nos traerán una gran cosecha de almas en el futuro cercano. Amén...!

10. Por cuanto se tendrán nuevas elecciones el próximo 6 de Abril para designar a nuestro próximo Presidente de la República, los creyentes en Jesucristo tendremos que redoblar esfuerzos para interceder aún más por la buena marcha del proceso y por la decisión final. Esto será maravilloso para Costa Rica pues la oración será multiplicada, y esto, siempre nos traerá la bendición de Dios.

¡A Jesús sea la Gloria y el Honor por los siglos de los siglos, Amén...!

  • 04/02/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.