[Activa Costa Rica 2014] Panes y Peces en las Mano de Dios

Activa Costa Rica - Reportes de equipos de trabajo y cierre del proyecto

Activa Costa Rica 2014

Ayer sábado 1 de febrero, en compañía del Profeta Erick Alpízar, hicimos el último acto profético de Activa Costa Rica 2014. Al ser las 5:30 de la tarde llegamos a la Finca de Restauración de nuestro Ministerio para enterrar los últimos elementos proféticos del Proyecto de Intercesión por nuestro País y por las elecciones del 2 de febrero: una estaca con la inscripción de la declaración "Jesús Señor de Costa Rica, el Decreto Profético proclamado en todo el País, una bandera con los colores patrios y la inscripción "Jesucristo es el Señor de Costa Rica"; y el mapa de nuestro País totalmente ungido con aceite como símbolo de la Unción del Espíritu Santo que se derramará entre nosotros los costarricenses. 

Al enterrar los citados elementos, derramamos vino, aceite y sal, esta última, símbolo del sello del Pacto con Dios y de la Iglesia. 

Erick y yo oramos, adoramos y profetizamos. En medio de los árboles en la bella zona que yo llamo "El Monte de los Olivos”, entregamos a Jehová el esfuerzo de nuestro Equipo al subir para decretar en 30 Volcanes y Montañas, el trabajo de 30 Equipos de Intercesión que dedicaron la Nación moviéndose a ungir y consagrar todo el territorio costarricense. 

Fue un tiempo de mucho gozo, el haber cumplido en obediencia la encomienda del Padre. Costa Rica está protegida por Dios. ?
A pesar del arduo trabajo de ungimiento profético y de intercesión, todos sabemos con humildad que tan sólo hemos puesto en las manos del Señor nuestros "panes y peces" para que Él los multiplique para la bendición y protección de nuestra querida Costa Rica. El será Quien decida el futuro del País y hará prevalecer Su Soberana voluntad. ¡Aleluya! 

¡Al Inmortal e Invisible, al Único y Sabio Dios, sea el Honor y la Gloria, por los siglos de los siglos, Amén! 

  • 02/02/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.