Una semana muy productiva en las reuniones de matrimonios

Reuniones para Matrimonios

Un fin de semana productivo

Desde el jueves de la semana pasada hasta el domingo se realizaron 6 reuniones de Matrimonios en: Calle Blancos, Barrio Cuba, Naranjo, Grecia, Guachipelin y Santa Ana. 

Más de 1.500 Manuales "Restaurando a la Familia" se han entregado ya al finalizar las primeras 17 reuniones, esto es muy halagador, sabiendo que nos restan aún 55 Reuniones en todo el País. 

Hay mucho gozo en nuestros Equipos por la asistencia tan numerosa de Matrimonios y la actitud tan positiva de todos al orar por sus Familias y el Pais y ante el gran evento del 8 de Marzo. 

Se inició muy bien la semana

El pasado lunes 27 de enero tuvimos una bellísima Reunión de Matrimonios en la Chicharronera Los Olivos organizada por el Pastor Alberto González y su esposa junto a sus líderes de su congregación "Mi Casa por siempre". 

Tuvimos muchos invitados del ámbito católico deseosos de escuchar la Palabra de Dios. Sin duda el marco Evangelístico nos dio la gran oportunidad de orar por diferentes Familias de Puriscal, de Palmichal de Acosta y de Tabarcia. Fue una gran victoria. 

Turrialba fue muy bendecida

Al día siguiente el Apóstol Rony y su Equipo se trasladaron a Turrialba, a Visión de Multitudes. La Reunion fue muy gloriosa y con mucha sanidad interior entre los cónyuges. El cierre fue lleno de gozo, cariño y júbilo entre ellos. 

Recuerda que puedes solicitar tu entrada para el evento de matrimonios en el Palacio de los Deportes en Heredia, el próximo 8 de marzo, solo debes de llenar el siguiente formulario: http://www.ronychaves.org/EnRutaAlEstadio

  • 31/01/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.