[Activa Costa Rica 2014] Grandes noticias

Activa Costa Rica - Reportes de equipos de trabajo

Activa Costa Rica 2014

En las oficinas de AMM hemos estado recibiendo noticias del trabajo que realizan los diferentes Equipos de Intercesión por todo el País. He aquí algunas de éstas: 

- El Equipo "Las Águilas" terminó su asignación alrededor de las oficinas claves del Gobierno y organismos internacionales. 

- El Equipo "Guardianes del Muro" de La Profeta EnId González ya terminó el ungimiento de Calle Blancos en Goicoechea. 

- La Brigada Juvenil Comando Omega ha orado y ungido ya 14 centros universitarios y continúa en la labor la próxima semana. 

- Se escogió ya el Equipo que irá a los volcanes y ríos de Guanacaste a orar y decretar la bendición de Dios.

- 250 jóvenes del Ministerio Generación de Campeones realizó vigilia de preparación para hacer su tarea en Alajuelita.

- El Apóstol Rony Chaves aprovechó su viaje a Perú para leer el Decreto de Dios para Costa Rica desde los cielos.

- Aprobada Estrategia de Ungimiento de la Provincia de Cartago por tierra y aire (por avioneta). El Pastor Alex Breckenridger y su Equipo inició el jueves 23 la ardua tarea.

- Asignado el recorrido del Pacífico al Equipo "Generación de Fuego" con sus Pastores Alejandro Méndez y Dania Navarro (ungirán desde San José a Puntarenas, y las ciudades de San Ramón, Esparza,Barranca el Puerto, Caldera y Orotina (por la carretera vieja y por la nueva 27).

- Escogido el Equipo "León de Judá" con su líder el Profeta Andrés Hernández para subir el Chirripó la próxima semana para orar y decretar desde allí (es el punto más alto de Costa Rica 3824 mts SNM).

Activa Costa Rica 2014

  • 24/01/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.