Poderosas reuniones este fin de semana

Reuniones para Matrimonios

Volvieron las Reuniones de Matrimonios en diferentes lugares del Pais. Este jueves 16 nos reportó el Profeta Andrés Hernández que él y su Equipo visitaron Río Azul para tener una poderosa noche con matrimonios de la Zona, la victoria fue grande. 

El viernes 17 Dios nos bendijo con dos cultos muy fuertes y bendecidos. Uno fue en Taras de Cartago, en el cual el Equipo del Apóstol Rony ministró en Visión de Multitudes a un grupo muy numeroso de matrimonios. Realmente fue una gran fiesta espiritual. Y la otra reunión fue en la Comunidad Cristiana de Coronado. El Profeta Pablo Chaves con su Equipo atendió la actividad con grandes resultados. 

Para este sábado 18 a las 7 p.m. hicimos la visita a Horquetas de Sarapiquí en la Iglesia Impacto de Dios. Tuvimos un grupo muy grande de matrimonios, quienes junto a su Pastora Marita González le dieron a Jesús una gloriosa Fiesta. El domingo 19 cerrarnos el fin de semana con una gran fiesta para matrimonios en el Barrio Cristo Rey con el Pastor Héctor Pérez y su gente. 

Sin duda, fueron día y reuniones días de gran restauración y gozo. Aleluya 

Recuerda que puedes solicitar tu entrada para el evento de matrimonios en el Palacio de los Deportes en Heredia, el próximo 8 de marzo, solo debes de llenar el siguiente formulario: http://www.ronychaves.org/EnRutaAlEstadio

  • 20/01/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.