La participación en la política de su país: “El Deber olvidado de los Cristianos”

Cuando los Justos Gobiernan - 1ra Parte

Cuando los Justos Gobiernan Aunque las sociedades modernas tienen sus normas culturales y sus costumbres que a veces provocan la creación de leyes y normas para regular sus relaciones, los hijos de Dios, redimidos por la sangre de Jesús, debemos estar vigilantes para que esas leyes no afecten nuestro vivir, si están en contra de la Biblia. 


Cuando los Justos Gobiernan - La participación en la política de su paísNuestro deber como creyentes es administrar justicia a diario en las relaciones personales, sin jueces ni abogados, con equidad, respeto, justicia, ética y equilibrio.  La Justicia que debe normar nuestro comportamiento como hijos de Dios es la Justicia que emana de los principios del Reino de Dios.  Mientras el Reino sea establecido a plenitud y podamos vivir totalmente regulados bajo la Constitución de ese Reino, debemos velar con celo para que las leyes y la justicia impartida en nuestras naciones, sea la más balanceada, justa y honesta posible.  Ahí es donde debe estar nuestro enfoque y nuestro mayor esfuerzo como miembros de la Iglesia y del reino de nuestro Señor Jesucristo. 
 
Es imperativo para el tiempo difícil en  viven nuestros pueblos, que los cristianos asuman con responsabilidad y sabiduría su deber de participar en la política y elecciones de su país, para garantizar el correcto desarrollo de la economía y la educación, para  asegurar la impartición  de justicia y administración bajo principios del Reino de Dios que garanticen  buenos gobiernos para bendición de sus familias 
 
Apóstol Dr. Rony Chaves

  • 19/01/2014
  • Estudio

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.