[Activa Costa Rica 2014] El Cerro de la Vida

Activa Costa Rica - Miércoles 15 de enero del 2014

Activa Costa Rica 2014

Ayer miércoles 15 de enero el Equipo de Intercesión Profética TSEBAOTH dirigido por el Apóstol Rony Chaves se dirigió a las montañas de Pérez Zeledón, específicamente al Cerro Buena Vista, conocido popularmente como el Cerro de Muerte. Lugar donde están ubicadas múltiples torres y antenas de las diversas empresas de comunicaciones de radio, TV y telefonía del País. Allí se hicieron Actos Proféticos y Decretos específicos en favor de La Paz y Gobernabilidad de Costa Rica 

Uno de los Decretos sobre este cerro fue un cambio de nombre: será llamado Cerro de la Vida, según nos lo indicó el Espíritu Santo. 

Posteriormente el Grupo se dirigió a dos lugares claves: La Lucha y la Zona de los Santos. Allí la intercesión fue muy definida para la bendición de las Familias de la Región. Para finalizar el recorrido, el Equipo tomó camino hacia el Monte el Tablazo, de gran influencia indígena en el pasado sobre el Cantón de Desamparados. 

Una vez alcanzada la parte más alta y orar y decretar, los intercesores descendieron ungiendo y orando los pueblos de Higuito, San Miguel y Amparados centro. 

Fue un día realmente productivo. A Jesús sea la Gloria. Amén ..!

Activa Costa Rica 2014

  • 16/01/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.