¡Cristo viene pronto!

Arpas y Copas - Suplemento Agosto 2013

Arpas y Copas

La generación actual vive la época de cumplimiento profético de la Palabra de Dios más acelerado que haya sido visto antes.
 
Las señales del tiempo final han sido cumplidas casi en su totalidad, queda poco por cumplirse. Aún cuando todas las profecías hubiesen sido cabalmente cumplidas, creo personalmente que eso por sí solo no atraería a Jesús de vuelta a la Tierra como algunos piensan.
 
No debemos olvidar que Jesús es el Novio Amado de Su Iglesia. El sólo volverá cuando Su Novia lo llame y enamore con pasión. Hoy la Doncella Prometida de Jesús está levantando su nivel de Adoración; ella se está enamorando cada día mas de Él y le empieza a atraer más con su amor.
 
La Iglesia-Novia es quién hará volver al Esposo. Sin duda, el tiempo para unirles está llegando; la Novia debe prepararse para atraerlo y así estar para siempre con Él.
 
¡Amén: sí, ven Señor Jesús! 
 
Por: Apóstol Rony Chaves

  • 07/10/2013
  • Estudio

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.