[Activa México] Celebración de la victoria de Activa México en el Zócalo del Distrito Federal

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Centenares de intercesores se dieron cita el pasado jueves 25 en la Plaza más importante de la capital mexicana, el Zócalo, frente al Palacio de Gobierno y la Catedral, para dar gracias al Señor Jesús por el éxito del Proyecto Activa México, el cual traerá grandes bendiciones del Altísimo a la Nación mexicana.

La celebración se realizó en la Fuente, lugar que conmemora la fundación de la ciudad y donde se afirma que "el águila volando bajó y atrapó la serpiente", tal y como se ve en el Pabellón Nacional (en su Escudo). En ese lugar tan emblemático se celebró una nueva victoria en Cristo Jesús. 

  • 30/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.