[Activa México] Entrando al Estado de México

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Ayer miércoles 24 el Equipo realizó un recorrido muy largo pero victorioso de casi 800 Kms. Después de haber efectuado la Reunión en Morelia, la Caravana salió hacia Toluca en el Estado de México a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Un atraso en carretera nos hizo llegar avanzada la noche y los intercesores locales a sabiendas de eso hicieron un trabajo poderoso de oración por su ciudad, estado y País. Gloria al Señor. El Equipo llegó para tener un cierre explosivo con decretos en favor de la nación mexicana.

Hoy el Grupo salió ya hacia Pachuca y luego continuará hacia la zona de las Pirámides de Teotihuacán y concluirán la Gira en el Zócalo en el Distrito Federal, lugar emblemático, histórico y de suma importancia estratégica para concluir allí toda labor de Intercesión Profética de Activa México.

  • 25/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.