[Activa México] En las zonas menos evangelizadas

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

En el día de ayer, lunes 22 entramos a dos nuevos estados de México: Zacatecas y Aguas Calientes.

En la mañana nos reunimos con los Pastores de la Alianza Pastoral de Zacatecas para tener con ellos un bello tiempo de Intercesión en torno a sus símbolos nacionales. Por la tarde, la Reunión de Intercesión se realizó en Aguas Calientes, estado vecino. Allí el lugar estaba abarrotado de fervorosos adoradores quienes alababan al Señor a la llegada de la Caravana Profética. El clamor a Dios Por México fue conmovedor y apasionado. Actos Proféticos se realizaron derramando varios elementos simbólicos sobre las 10 piedras representativas de los 10 municipios del Estado.

A las 6 pm el Equipo salió rumbo a la ciudad de León, capital del Estado de Guanajuato, allí se tuvimos por la noche la ultima reunión del día.

  • 23/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.