[Activa México] Un domingo de mucho trabajo

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Hoy domingo el Grupo salió temprano de Tampico hacia Ciudad Valles donde se realizó una Reunión de Intercesión Profética con un gran número de Intercesores, quienes clamaron a Dios con fuerza por su País. Posteriormente el Equipo salió hacia el Estado de San Luis Potosí, específicamente hacia la ciudad de Río Verde. En los Terrenos de un bello Campamento Bautista les esperaba una audiencia enorme. Un tiempo maravilloso de profecías y decretos tuvo lugar hasta entrada la tarde. Este fue un tiempo de oración muy provechoso y edificante. El Grupo continuó su recorrido del día rumbo a la ciudad de San Luis. Ya se han completado más de 3.300 Kms. con el Equipo 1. ¡Gloria a Dios!

  • 22/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.