[Activa México] Actos proféticos en Ciudad Madero

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

En el Estado de Tamaulipas, específicamente en Tampico-Madero se realizó la Reunión de Intercesión Profética de la noche del sábado 20 de junio en el Centro Cristiano de Restauración con una asistencia impresionante. Lo lindo de esta Reunión fue que prepararon un altar simbólico con tierras y piedras de los 43 Municipios del Estado, el cual sirvió para hacer un poderoso "Acto Profético" al derramar vino, aceite, agua, miel, granos y sal (con su respectiva simbología implícita en cada elemento) proclamando que el poder de la Representatividad dado a la Iglesia y a sus Ministros por el Eterno, se activó ya la Legalidad y Justicia Divina sobre todo el territorio mexicano.

El culto estuvo lleno de fervor por alabar a JESÚS y por orar por su ciudad y País. Para el cierre del evento los Ministros jóvenes conducidos por el Profeta Pablo Chaves levantaron y activaron la llave de la Ciudad para declarar proféticamente que se abren los "cielos" del Estado y de toda la República Mexicana para el mayor derramamiento del Espíritu Santo y que se activan los "tiempos de la Mayor Cosecha de almas" de su Historia. 

Este domingo el Equipo entró a un nuevo Estado, San Luis Potosí, para lo cual casi completamos 500 Kms. ¡Alabado sea el Señor!

  • 22/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.