[Activa México] Honrados por el Gobierno del Estado de Veracruz

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Del Gobierno central del Estado salió la iniciativa para apoyar Activa México y a su Director el Apóstol Rony Chaves honrándole al enviarle una escolta militar para cubrirle con Sus Equipos desde Veracruz hasta Jalapa (2 horas de recorrido) la capital del Estado. Allí les esperaba una multitud alabando a JESÚS e intercediendo por México. Representantes de la Secretaría del Estado les esperaban para hacerle entrega al Hno. Rony un reconocimiento oficial por su trabajo de Oración en bien del Estado y de la Nación.

Este reconocimiento es muy importante porque da un aval gubernamental a Activa México. Hoy el Equipo se movilizará hacia Poza Rica, Tuxpan y Tampico-Madero (zona de alto riesgo). Pedimos intensificar las oraciones por los diversos Equipos (25 Equipos) que hoy se están moviendo por todo el territorio mexicano ungiendo regiones y profetizando la bendición del País y su Avivamiento. ¡Amén!

#ActivaMéxico Reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de Veracruz - Síguenos en Instagram @ronychavescr

A photo posted by Rony Chaves (@ronychavescr) on

  • 22/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.