[Activa México] Un verdadero paraíso

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Al llegar el mediodía rumbo a Veracruz las dos Microbuses del Tour tuvieron un gran tropiezo, una manifestación de campesinos bloqueó la carretera y se hizo un enorme tapón que impidió el paso por muchos minutos. El Equipo oró y ordenó en el nombre de Jesús que se rehabilitara el paso por la autopista. Esto fue hecho en segundos y el Grupo pudo llegar a Minatitlán, lugar de la Reunión de Intercesión.


A pesar de que era muy tarde para la hora programada, la gente permaneció allí por 5 horas. La pasión, el fervor y la alabanza ardiente motivó mucho al Equipo. Minatitlán es conocida por los traficantes como "el Edén de los traficantes". Ahora será conocido como "El Oasis del Fuego del Espíritu Santo”. Dios se movió con gran poder y todos los Ministros, que eran muchos, fueron ungidos por el Equipo para la nueva tarea. El Grupo continuó a las 4:45 pm hora local hacia el Estado de Tabasco.

  • 22/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.