[Activa México] Asombrosa reunión en Orizaba

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Después de avanzar varias horas por la tarde llegamos al lugar de la Reunión de Intercesión en Orizaba, ciudad del Estado de Veracruz. La noche se había llenado de un torrencial aguacero que nunca le impidió a una apasionada multitud llegar a la enorme carpa para adorar a su Jesús. La ciudad de Orizaba se levanta en las faldas del Pico o Monte de Orizaba, la montaña más alta de México y centro de movimiento de hechicería y movimiento shaamánico desde las épocas pre-colombinas. La intercesión fue vigoriza contra todo pacto diabólico y conjuro mágico sobre la Región y la Nación.

Hoy hacia el Golfo de México
El Equipo Internacional de la Ruta de Fuego 1 se desplaza ya hacia Minatitlán para la Reunión de Intercesión del mediodía y continuará hacia el Estado de Tabasco por la tarde para llegar a su Capital Villa Hermosa por la noche. Oremos por una Gran Cosecha de almas en México y un poderoso derramamiento del Espíritu Santo. ¡Amén!

  • 22/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.