[Activa México] Se inició el Tour Profético de Activa México

Activa México, del 16 al 26 de junio del 2015

Hoy miércoles 17 de junio se inició el recorrido del Tour Profético sobre territorio mexicano. La salida del Grupo Internacional es hoy hacia Tlaxcala, Puebla y Orizaba. Reuniones de Intercesión profética se realizarán en el transcurso del viaje en diferentes congregaciones y con cientos de intercesores que se unen a clamar por su nación.

Apertura Gloriosa
Anoche se inició oficialmente Activa México con una Reunión muy gloriosa y representativa con Ministros e Intercesores provenientes de diversas regiones y Estados de la República Mexicana. Decretos y palabras proféticas fueron desatadas y activadas por los miembros del Equipo Apostólico- Profético. La Intercesión fue vigorosa en torno a la bandera y mapa de México.

Más de 30.000 Kms serán recorridos
La motivación que hay en México es enorme, pasamos en las últimas horas de 14 Rutas de Fuego con 14 Equipos de Intercesión Regional a 25 y esto amplió la capacidad de tomar más Kilómetros del territorio uniendo todas las Rutas y recorridos. Serán más de 30.000 Kms. (más de treinta mil) los que serán ungidos y tocados en el Tour Profético. Invitamos a todos los Intercesores a unirse en este clamor y a movilizar la Intercesión por la patria mexicana y sus Familias.

  • 22/06/2015
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.