[Activa Ecuador 2014] Y llegamos a Quito

Activa Ecuador, del 4 al 13 de agosto del 2014

Hoy martes 12 de agosto completamos la vuelta al Ecuador en su parte habitable, dejando sólo la Profunda Amazonía sin entrar pero consagrada a Jesús con sus grandes misterios.

Más de 5.000 kms fue el recorrido y hoy terminamos viajando 100 Kms, desde Papallacta hasta Quito. Al llegar a la capital e instalarnos en el Hotel, un sismo 5.1 sacudió la nación con un epicentro cerca del centro del mundo y catalogado como terremoto. Gracias a Dios no se mencionan grandes pérdidas ni vida en el evento telúrico.

A las 4 p.m. llegamos a la Alcaldía de Quito y fui objeto de una distinción como "HUÉSPED ILUSTRE DE QUITO", distinción hecha por el Alcalde Sr. Mauricio Rodas y el Consejo Metropolitano de Quito. Con un bello Protocolo recibí el pergamino junto al Equipo de Activa Ecuador pidiéndoseme hacer una oración en la Alcaldía, para lo cual procedo y profeticé y decreté la bendición de Quito y del Ecuador. Amén,

Tendremos un poderoso y alegre culto de cierre en Bethlehem esta noche. A Jesucristo sea la Gloria y el Honor. Amen

  • 12/08/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.