[Activa Ecuador 2014] El séptimo día, un día de avanzada

Activa Ecuador, del 4 al 13 de agosto del 2014

Ayer domingo 10 de agosto se celebró en Ecuador el Día de la Independencia de España. Ecuador en 1809 fue el primero en América en gritar su Independencia. Desde luego que usamos esta fecha patria para decretar su independencia de las fuerzas de las tinieblas.

Nosotros avanzamos desde Ambato hacia el Oriente, específicamente hacia la Amazonía ecuatoriana llegando a las 2 p.m. a Tena. Esta ciudad es conocida como "La puerta del Oriente", al luiríamos, decretamos e hicimos Actos Proféticos en favor de la tierra ecuatoriana. Al llegar a Tena, junto a varios Pastores y el Pueblo de Dios, tuvimos un lindo tiempo de adoración, decretos e Impartición del Equipo hacia los creyentes. Varios Apóstoles profetizaron desde Tena a favor de la Amazonia peruana, ecuatoriana, colombiana y brasileña.

Antes de llegar a Tena, un segundo Equipo salió hacia Lago Agrio, zona amazónica de alto riesgo muy cercana a la frontera con Colombia en el noreste del País. Hoy ambos Grupos se dirigirán hacia los alrededores de Quito orando, decretando y profetizando.

Hoy lunes 11 y mañana, martes 12 serán días asignados en la Gira Profética para hacer y emitir decretos por todos a favor de la Salvación y Restauración del Ecuador. Has tú el tuyo y envíalo a todos los que puedas. Amén.

  • 11/08/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.