[Activa Ecuador 2014] Una noche inusual en Portoviejo

Activa Ecuador, del 4 al 13 de agosto del 2014

Anoche, miércoles 6 de agosto, llegamos a Portoviejo después de haber recorrido muchos kilómetros desde San Lorenzo por la costa pacifica. El equipo realizó Actos Proféticos en Puerto San Lorenzo, frontera con Colombia y comunidad reconocida por el Gobierno como peligrosa y de alto riesgo.También en Esmeraldas y Pedernales. Posteriormente nos movimos a Portoviejo donde la gente nos esperó 4 horas pues llegamos a las 10 pm al lugar. La Reunión RIP fue singular, personeros de la Alcaldía nos dieron oficialmente la bienvenida a la ciudad, los niños nos pusieron a cada uno en el cuello una medalla de Activa Ecuador honrando en nosotros "Lo Profético de Dios" 

Cerramos la noche con la entrega de Antorchas encendidas de parte de los Pastores a todo el Equipo Profético. Llegamos a nuestro hotel a la 1 de la madrugada de hoy después de una jornada de 14 horas en carro. Aleluya. 

  • 08/08/2014
  • Noticia

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.