Palabra Profética para el 2014

Presbiterio Profético Internacional Prophetic Daily Word

Palabra Profética para el 2014

Dios nos ha puesto Como iglesia en lugares y/o posiciones de privilegio, abundancia, autoridad, poder, influencia, gobierno, para disfrutar de su fruto y del bien: buenas cosechas, producción, crecimiento, salud, bienestar, favor en todo lo que emprendemos.

Pero con nuestro proceder, por cuanto no dimensionamos estas cosas, contaminamos e hicimos abominable la herencia de Jehová, por haber abdicado.

Por dejar nuestra posición y no dimensionarla viene sobre una persona, casa, familia, ciudad, nación, el avance de: Iniquidad, molestia, destrucción, violencia, pleitos y contiendas, injusticia, la verdad no prospera, asedio*, se tuerce la justicia, crueldad, castigo, robo y posesión de lugares ajenos, enfermedad, falta de paz, perdidas de trabajos, oportunidades, sin razón alguna. Es motivo de asombro y de no creer las cosas que acontecen por abandonar lo que Dios nos confió.

El pueblo de Dios sabía que tenía esta posición pero no la dimensionó, al no entender el alcance y el poder delegado por Dios en la oración, intercesión, vigilias, guerra espiritual, decretos, ayunos, profecías, etc. Esta autoridad despejaba los aires, y nos hacía disfrutar de la bendición de Dios.

Los puntos que mencionábamos se producen por estar dormidos, pasivos, inactivos, ociosos, con falta de compromiso y responsabilidad, falta de alineación al diseño apostólico.

Para poder revertir esta situación, el Señor te dice:

1. Despierta, Despiértate...! Debemos accionarnos, tomar nuestro lugar y posición, ahora entendiendo la dimensión en la que Dios nos había introducido.

2. Vístete de poder: tomar conciencia de la autoridad que tienes, utiliza las herramientas, la armadura de Dios. (Oración, revelación de la Palabra, principios del Reino: familia, finanzas, etc.)

3. Vístete tu ropa hermosa, santidad, integridad. Si se te es revelado esto, nunca más, el sueño accederá en tu vida.

4. Sacúdete el polvo: quita toda carnalidad.

5. Levántate: cambia tu visión, manera de ver, alinéate a los ojos de Dios.

6. Siéntate: rige, gobierna, determina.

7. Desata las ataduras de tu cuello: Ora, proclama, intercede y profetiza. El que busques activarte en los puntos mencionados antes y te alinees a la voz profética asumiendo tu posición, te permitirá alcanzar la misericordia de Dios. Y eso desatará compañías de líderes, obreros y gente que Dios enviara a ayudarte para sacarte del estado en el que estás. Será gente enviada con poder. Dios enviará a ayudar a gente que está en cisternas.

* asedio: Importunar a alguien sin descanso con pretensiones

Dios enviará desde Sion la vara de tu Poder:

Si estás posicionado, comprometido, activo en tu asignación, alineado, Dios en este 2014 te envía a que te unas en equipo para ir a ayudar y liberar: Gente de liderazgo y de influencia, que está cautiva, presa, viviendo situaciones extremas, atada, limitada, sin revelación, sin vida espiritual, inmersa en el pecado, llevando una doble vida, atada a las limitaciones de la religiosidad, solas, abandonadas por sus organizaciones, sin poder salir de sus luchas y conflictos personales, depresivos, etc.

Dios enviará la ayuda desde Sion: gente con estabilidad, firmeza, dominio, poder, alineada, con claridad de hacia dónde va, sujeta, bajo autoridad, libre, con revelación, capacitada, ordenada, con testimonio, con trayectoria comprobable.

La actitud con la que ayudarás será la misericordia, la gracia, humildad y amor. Sabiendo que Cristo es quien ya se dio por la reposición de aquellos que están presos.

Deberás recordarles su identidad en Cristo, su poder como hijos/as de Dios, el poder de la sangre y el nombre de Jesucristo, que se aparten del pecado, salgan de lugares, amistades, costumbres, hábitos inmundos ya que ejerzan el ministerio con pureza.

Dios en su soberanía y omnipotencia liberará a los cautivos. No debe estar en nosotros el cuestionar lo que Dios quiere hacer.

Arma tu equipo de intercesión para que velen por tu vida y oren para que te sea dada palabra de revelación, inspiración y que con denuedo enseñes el misterio del evangelio de Jesucristo.

Vendrá reconocimiento para los que fueron enviados por Dios a liberar. Gente se gozará, alegrará, será activada en alabanza y adoración a Dios porque entenderán que Dios los ha consolado y redimido. No solamente el pueblo verá estas cosas sino que las naciones verán el posicionamiento de la Iglesia.

Iglesia que te has posicionado, Dios te envía a levantar un altar de adoración a El. Te dará las instrucciones y estrategias precisas de cómo hacerlo.

25 Manifestaciones de los verdaderos Hijos de Dios para este tiempo:

1. Dimensionan el gran amor del Padre, para con cada uno de nosotros.
2. Entienden que son Hijos de Dios.
3. Tienen esperanza y son purificados en Él.
4. Apartados del pecado.
5. Hacen justicia.
6. Deshacen las obras del enemigo.
7. Permanecen en Cristo.
8. Aman a sus hermanos.
9. No se extrañan de que el mundo los aborrezca.
10. Son generosos, dadivosos, atienden la necesidad de sus hermanos.
11. Viven el evangelio no sólo de Palabra sino de hecho y en verdad.
12. Confían en Dios.
13. Oran.
14. Buscan agradar a Dios.
15. Son llenos del Espíritu Santo.
16. Renuncian prudentemente a toda cosa inmunda. Dejan hábitos conceptos y culturas erróneas.
17. No se avergüenzan del evangelio y congregan.
18. Gente agradecida.
19. Manifiestan su Fe.
20. Sirven y colaboran con la misión.
21. Son intercesores.
22. Son prósperos.
23. Son consolidados y buscan consolidar a los demás.
24. Aman fraternalmente.
25. Instruyen a sus Hijos en la Palabra y en los principios del Reino.

Por la manifestación como verdadero Hijo de Dios vendrán a tu vida el Gozo y el Deleite. Subirás, a nuevos niveles, poseerás tierra, Dios te dará herencia, es una promesa de Dios.

  • 30/06/2014
  • Estudio

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.